FANDOM

Personaje de CSI:Paris
Albert Hopkins
Albert Hopkins
Cumpleaños 14 de Junio, 1950 (66)
Ciudad Paris, Francia
Trabajo Forense
Rango Examinador Principal
Status Activo
Temporadas 1, 2
Primera Aparición Piloto

Dr.Albert Hopkins es un personaje ficticio del mundo de CSI. Es el forense de CSI:Paris y tiene alrededor de unos 55, casi 60 años. Es el único personaje que no forma parte del reparto principal y aparece en el primer epidosio. Albert Hopkins, más conocido como "Doc" o Doctor, aparece en todos los episodios de la primera temporada exceptuando el 3 y el 4, donde no se produce ningún asesinato, por lo tanto no es necesaria una autopsia ni tampoco su aparición. En el capítulo 6 ¿Quién eres Tu? se revela que este personaje es un fan de los esqueletos, sobretodo aquellos que son antiguos y se descubren enterrados, según el, es fascinante.

Biografía Editar

1ª Temporada Editar

Hopkins tiene muy buena relación con todo el equipo de Grissom, sobretodo con ella misma, ya que se conocen desde hace mucho tiempo y suelen hacerse bromas en cada autopsia. Hopkins también determina la autopsia de los cadáveres de las mujeres asesinadas presuntamente por el Asesino Rojo, el doctor dice que es muy probable que las haya asesinado a las 2, ya que la causa de la muerte es exactamente la misma en los 2 casos. En el último capítulo de la primera temporada de CSI: Paris Rojo de Nuevo, Albert recibe un extraño paquete y le comenta a Jessica, que lo ha dejado debajo de la mesa de artilugios. Cuando Jessica va verlo, se da cuenta de que es muy probable que ese paquete fuera del Asesino Rojo, ya que un día antes Gina también recibio uno con una extraña nota; a partir de ese instante, Jessica avisa al laboratorio de que puede ser una bomba y salen corriendo del edificio, desgraciadamente la bomba explota y deja a una docena de heridos graves y leves, en este grupo se encuentran el doctor y Jessica; también hay muertos segun Hopkins. Tras este acontecimiento el laboratorio queda inutilizable y la única esperanza de atrapar al Asesino Rojo es confiar en Grissom y sus chicas. Consiguen resolver el caso y en la última escena del capítulo, van al hospital a visitar al Doctor y a Jessica, les cuenta que hay buenas noticias y que el laboratorio será reconstruido gracias al seguro. Los 2 se alegran.

2ª Temporada Editar

Albert2x07

Albert en el episodio 24 Horas

Está confirmado que el Doctor Albert Hopkins volverá a aparecer en la 2ª temporada. El doctor Hopkins aparece de forma estelar en el primer episodio de la segunda temporada de CSI: Paris, donde se le ve reunido con Catherine Morrows en la sala de autopsias, revisando un cadáver... En el episodio El Arte Imita a la Vida, ayuda a Grissom a determinar la causa de la muerte de una universitaria muerta a sangre fría y le proporciona una de las pocas pistas que aparecen en el caso, que sigue sin estar cerrado, ya que presimublemente se trata de un asesino en serie... El doctor Hopkins hace un cameo en el 5º episodio de la serie, avisando a Sara de que llame a Grissom para decirle que se ha dejado unos tubos de ensayo con unas pruebas que debería haber llevado consigo a Toulousse. En el capítulo Día Nuevo, Sangre Nueva, el doctor Hopkins descarta que el asesino de los cuadros tenga algún punto en común con el caso de triple asesinato que ocurrió en este episodio.

Por un fallo en el caso de investigación llevado a juicio en el capítulo 24 Horas el Doctor Hopkins es obligado a realizarle una segunda autopsia al cuerpo llegando a la conclusión de qué la víctima no se suicidó, si no que alguien lo hizo pasar por un suicidio por las marcas aleatorias que aparecían en su muñeca, ya que en un suicidio suelen ser cortes uniformes y paralelos entre sí.

Apariciones Editar

CSI:Paris
Temporadas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 #
Temporada 1 X X - - X X X X - X - X 8
Temporada 2 X - X - X X X X - - - - 6
Total 14

Trivia Editar

  • El Doctor Hopkins es el único miembro masculino dentro del laboratorio.