FANDOM


Personaje de CSI:Paris
John More
John More, el "Asesino Rojo"
Ciudad Paris, Francia.
Trabajo Repartidor
Status Muerto
Temporadas 1
Primera Aparición ¿Quién eres Tú?
Última Aparición Rojo de Nuevo

El Asesino Rojo es un personaje ficticio de CSI:Paris. Es un Asesino, que se dedica a matar solo a mujeres, normalmente en su dormitorio cuando ellas duermen. Su primera aparición fue en el episodio 6 ¿Quién eres Tu?, no aparece físicamente, pero al final del episodio Grissom, recibe un correo donde el Asesino Rojo hace su aparición, confesando que ha matado a más de 20 mujeres y que lo seguirá haciendo, retando al departamento del CSI a que le atrapen.

Biografía Editar

Temporada 1 Editar

En el capítulo 7 "El Asesino Rojo", Grissom y Catherine investigan la muerte de una chica en su dormitorio, allí, Grissom encuentra un papel pequeño donde El Asesino Rojo ha dejado su marca, desde ese instante, Grissom, empieza una investigación intensificada, para poder atrapar al Asesino Rojo, el resto de CSI's también se ponen manos a la obra para poder ayudar a Grissom, pero fracasan en el caso y no consiguen ni una pista que le lleve a poder capturar al Asesino Rojo. Al final del Episodio 11 Visita Familiar, Gina Grissom recibe un paquete con una nota del Asesino Rojo donde le dice que ya esta preparando nuevos crímenes y que se los dedicará. Grissom se enfada. La Próxima aparición del Asesino Rojo será en el último capítulo de la primera temporada, donde se sabrá finalmente si le atraparán o por el contrario seguirá libre a posteriores apariciones. Será el fin del arco argumental de este caso. En un adelanto del capítulo 12 Rojo de Nuevo, este capítulo será el final de la temporada y se centrará exclusivamente en el Asesino Rojo, igual que pasó con el Capítulo 7, pero mucho más extenso. Posiblemente sea la última aparición de este asesino que nos ha mantenido en vilo toda la temporada.

Apariciones Editar

  • ¿Quién eres Tú?: Al final de este episodio Grissom recibe un correo electrónico en su ordenador, en este correo el Asesino Rojo le reta a que le atrapen, dice ser una persona que ya ha matado a más de 20 Mujeres.
  • El Asesino Rojo: Tras recibir el correo, Grissom y su equipo investigan el asesinato de una mujer en su dormitorio, en él descubren una nota que dice que este asesinato ha sido llevado a cabo por el Asesino Rojo, tras esto se ponen en marcha e inician la investigación para capturar a este asesino. Desgraciadamente, el Asesino Rojo, no es ni encontrado y no han conseguido nungún vínculo que le lleven a él. Después de este decepcionante caso, Gina, recibe otro correo donde el Asesino Rojo se burla de su equipo al no poder atraparle, ella se enfada y apaga el ordenador, aunque saben que volverán a encontrarle.
  • Visita Familiar: Casi en el final del episodio, Gina y su hermano se despiden, pero antes de irse el le dice a Gina Grissom, que ha recibido un paquete y que lo han dejado en la mesa de su despacho. Cuando Gina lo abre, encuentra otra nota del Asesino Rojo, diciendo que ya está preparando más crímenes y que se los dedicará a Grissom.
  • Rojo de Nuevo: Primera aparición física del personaje. Tras un nuevo asesinato. Kate, sale a interrogar a los curiosos, entre ellos está John More, el cartero del barrio, muestra sus respetos a los CSI, y se interesa en especial por conocer a Gina Grissom, la cual acaba conociéndola ofreciéndole toda su ayuda. Más tarde Catherine, se da cuenta de que el periódico que en teoría había repartido John More, no era de hoy, si no de ayer, entonces Grissom, cae en que hoy no se venden periódicos porqué es un dia festivo en todo el país. En ese momento se entrega un nuevo paquete al laboratorio que resulta ser una bomba, por suerte Jessica, sospecha de ese paquete y consiguen escapar casi todos antes de la explosión, aunque acaban heridos. Tras eso Sara Gavin, le comenta a Grissom que ella y Kate han encontrado puntos similares entre las 2 víctimas. Las 2 fueron al mismo gimnasio, ya que tienen la misma toalla. En ese preciso instante se le ocurre a Grissom una idea para atrapar al Asesino Rojo, ya que todos creen que es John More, pero no tienen pruebas en su contra, así que decide visitarle ella personalmente a su casa, se lo encuentra lavando su ropa, justo a tiempo, ya que con la orden que trae Grissom, podrán analizar sus prendas y encontrar sangre de la víctima. Sin embargo John More, le apunta con un arma, pero justo en ese momento, aparece Catherine y le pega dos tiros de pistola. John More, cae al suelo sin vida... Este es el final del Asesino Rojo.
CSI:Paris
Temporadas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 #
Temporada 1 - - - - - - - - - - - X 1
Total 1

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.