FANDOM


CSI:Paris
CSIParislogo1
Logo de CSI:Paris
Título CSI:Paris
Género Drama, acción, misterio
Creado por David Martínez
Reparto Gina Grissom
Kate Sarandom
Catherine Morrows
Jessica Garnier
Sara Gavin
y Lucy Stiles
Sintonía de cabecera The Who: Who Are You?
País de origen España
Duración 3-10 min
Idioma/s Español
Temporadas 2 (En Emisión)
Episodios 20 (A Fecha de Hoy)
Producción
Dirección David White
Guión David White
Localización En la serie: Francia
Emisión
Cadena original YouTube
Calificación por edades +13
Fechas de
emisión
6 de Agosto, 2008 -
Presente
Cronología
Programas
relacionados
CSI:LV
CSI:Miami
CSI:NY
CSI:Cyber
Enlaces externos
Sitio oficial

CSI:Paris, es un Spin-off de la serie "CSI" realizada con los Sims 2, y emitida en YouTube, donde se pueden ver aún todos los capítulos. La serie empezó el 6 de Agosto de 2008 y fue un éxito en toda la comunidad Sim y poco a poco entre los fans de CSI. Esta serie fue promocionada por la Revista de los Sims 2 , en su número de Diciembre de 2008. A finales de 2009. CSI: Paris entró como candidata al "Top ten sim series", aunque recientemente el día 13 de Febrero, la serie fue eliminada del top. Actualmente la serie lleva 1 temporada completa y emitiendo la segunda.

Producción Editar

Localización de la serie Editar

La serie está ambientada en Paris, Francia, a lo largo de todos los episodios se han podido ver grandes figuras de la ciudad, como el Luvre, Disneyland, Saint Sulpice... También se podrá ver proximamente la Torre Eifel y L'Opera de París.

Argumento Editar

La serie se centra en el departamento de investigación científica de París, más conocida como CSI:Paris. Este centro tiene como peculiaridad que todas sus componentes son chicas, exceptuando el Forense, el doctor Hopkins, y algunos jefazos del departamento. En cada capítulos las CSI's investigan casos de asesinato y mediante la tecnología del CSI y las pruebas tienen que encontrar al culpable.

Música Editar

La Música de cabecera es la misma que la de CSI: Las Vegas, (Who Are You?) aunque se está barajando una nueva cabecera en caso de que pidan derechos los creadores originales de la serie... En cada capítulo se suele insertar música de karaoke de canciones famosas, como Alicia Keys, Leona Lewis, Roxxete, Mecano etc... A partir del episodio 9, la música de la serie se basa en la BSO de la serie "Detective Conan", ha sido muy bien acogida por el público.

Temporadas Editar

1ª Temporada Editar

Durante la primera temporada, empezamos a conocer al equipo de CSI: Paris, a partir del segundo episodio llega una nueva CSI, Sara Gavin para ayudar al equipo ya que tienen poco personal. Durante esta temporada, destacamos la amenaza del Asesino Rojo, cuyos asesinatos y amenazas mantuvieron en vilo al equipo en los episodios 6, 7, 11 y 12, en este último, Grissom y las demás consiguen encontrarle y capturarle, aunque no sea del modo que ellas esperaban...

2ª Temporada Editar

En la segunda temporada, estrenada en 2010, comienza con la llegada de Lucy Stiles, y con la aparición de un nuevo asesino en serie que se dedica a hacer retratos de sus víctimas y enviárselas a Grissom en el laboratorio. Además, esta temporada cuenta con la aparición de nuevos personajes como: Wanda Frank, la secretaria del Laboratorio; Carol Lewis; Técnica en audiovisuales del laboratorio, Rachel Sweet; Técnica de rastros, Regina King; la directora del CSI, Janet Pym la Jefa de Homicidios y Mike Kelly un sospechoso de un caso que acabará manteniendo una relación muy cercana con las CSI, especialmente Jessica.

Reparto Principal Editar

Véase también: Lista de personajes de CSI: Paris

Personaje Episodios Temporadas como principal Temporadas como recurrente Status
Gina Grissom 20 1, 2 N/A Viva
Kate Sarandom 18 1, 2 N/A Viva
Catherine Morrows 18 1, 2 N/A Viva
Jessica Garnier 18 1, 2 N/A Viva
Sara Gavin 18 1, 2 N/A Viva
Lucy Stiles 6 2 N/A Viva

Episodios Editar

  • La primera temporada cuenta con únicamente 12 episodios; los primeros 8 episodios fueron rodados y emitidos en 2008. El público creyó que se había cancelado la serie tras casi un año sin publicar nuevos episodios, pero esto se descartó, cuando por fin, en 2009 y tras casi un año, se lanzaron en distintas fechas los 4 últimos episodios de la primera temporada. En conjunto la 1ª temporada incluye 12 episodios.
  • La segunda temporada, actualmente en emisión, empezó a lanzar su primer capítulo el 13 de Febrero de 2010, 4 meses después del final de la primera temporada. Entre Febrero y Junio se lanzaron los primeros 5 episodios, y tras un parón de casi 5 meses, se continuó con la emisión del episodio del capítulo 6. Tras 6 años y 7 meses se confirmó el regreso de la serie con la emisión del séptimo capítulo. Se planteó inicialmente una temporada de 17 capítulos, 5 más que la anterior; pero finalmente se confirmó en 2016 que tendría 12 como la primera temporada.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.