FANDOM

Personaje de CSI:Paris
Catherinemorrows
Catherine Morrows
Cumpleaños 2 de Noviembre, 1978 (38)
Ciudad Paris, Francia
Trabajo CSI
Rango CSI Nivel 3
Posición Turno de Día
Status Viva
Temporadas 1, 2
Primera Aparición Piloto

Catherine Morrows es un personaje ficticio del mundo de CSI, forma parte del equipo criminalístico ciéntifico de París. Concretamente está en el equipo de Gina Grissom Catherine fue la primera en entrar en el grupo de Grissom. Es una persona que es incapaz de dejar un caso sin resolver, y a veces suele tomarse las cosas muy a pecho. Se desconoce todo lo relacionado con su familia, solo se sabe que es nativa de Francia. Catherine aparece en todos los episodios de la serie con excepción de Sospechosos en el Cielo (Partes 1-2) de la segunda temporada

Biografía Editar

Temporada 1 Editar

Catherine ya forma parte de CSI:Paris al empezar la serie, trabaja como CSI del turno de día junto a Gina Grissom, Kate Sarandom y Jessica Garnier, al final del episodio todas proponen incorporar más personal en el CSI. En el capítulo 2 Contraste de Emociones, Catherine y Grissom, investigan el asesinato de una monja en Saint Sulpice, en este capítulo se puede ver que el personaje de Catherine está dotado de carácter y no suele tener muy buen humor para las bromas, en ese capítulo llega Sara Gavin, para ayudar a las chicas en el caso, al final permanece en el equipo de forma permanente. En Cuidado con la Cita (1x03-1x04) Catherine, Grissom, Jessica y Sara escoltan de forma secreta a Kate Sarandom donde supuestamente hay un intercambio de droga, el caso acaba bien y la cita de Kate se salva por los pelos. En el episodio Lunar Rojo (1x05), Catherine casualmente se encuentra reposando en un balneario donde se comete un asesinato, ella misma es quién descubre el cuerpo, al final se acaba solucionando el caso gracias a la intervención de las CSI's.

1x12Cath

Catherine salvando a Grissom en Rojo de Nuevo

Durante el arco argumental del Asesino Rojo (1x06-1x07), Catherine presta toda la ayuda posible para solventar el caso, pero al final todas acaban humilladas ante este asesino que sigue suelto. En el capítulo 9, durante el preestreno de una película, ella ayuda a Kate a resolver un misterio que inquieta a todo el equipo. En el Capítulo 10, Café Amargo, todo el CSI, pone su empeño para solucionar un caso, muy extraño donde una persona muere asesinada por la ingestión de cianuro potásico, sin embargo, no saben como se lo tomó, finalmente acaban encontrando la verdad y resuelven el caso. En el Capítulo 11 Visita Familiar, investigan el asesinato de un actor en medio de una obra teatral donde se encontraban Gina Grissom y su hermano Gil Grissom, antiguo CSI de Las Vegas. La ayuda de Catherine es fundamental en el último episodio de la temporada Rojo de Nuevo, porqué ella es quién salva a Grissom de morir a causa de un disparo de John More, irónicamente, es John More quién muere a causa de dos balazos de la pistola de Catherine.

Temporada 2 Editar

El Equipo Directivo de la Serie, ha confirmado también la presencia de Catherine Morrows en la 2ª temporada de CSI: Paris. Tras el regreso de Jessica al CSI, Catherine estaba revisando con el Doctor Hopkins un cadáver, aunque ella es llamada para acudir a una breve reunión convocada por Grissom, aunque esta se ve interrumpida por la llegada de Mike Kelly al laboratorio diciendo que alguien quiere matarle. Nadie del equipo le cree excepto Jessica, Catherine es la única que le dice a Jessica que se está dejando llevar por sus sentimientos, hecho que acaba en una pequeña discusión que acaba con el abandono de la escena de una enfadada Jessica. Tras despedir al lunático y ver que Jessica había desaparecido, Grissom decide ir a buscarla al manicomio donde está Mike y donde ellas creen que puede haber ido Jessica, Catherine está de acuerdo, al igual que el resto de CSI's. Al llegar al Instituto, ella y Grissom deciden esperar fuera mientras Sara y Kate se adentran en el edificio para encontrar a Jessica, más tarde oyen un disparo de advertencia de Kate, señal de que en el instituto algo malo pasaba y que llamasen a la policía, lo hacen y consiguen cerrar el caso. Al final del episodio Catherine le pide perdon a Jessica por no haber confíado en ella y ella pide perdón por su comportamiento infantil, aunque todas concluyen que Jessica hizo una gran proeza en este caso.

En el episodio El Símbolo Muerto Catherine se empeña en buscar el bolígrafo que teóricamente debería haber aparecido en la escena del crimen en la Torre Eiffel pero que en una primera búsqueda no consiguen encontrar. Finalmente Catherine lo encuentra dentro de la fuente central. Finalmente, gracias a la ayuda de Catherine consiguen la prueba necesaria para inculpar al asesino. Al final del capítulo, Grissom felicita a Catherine por su gran trabajo, tanto que hasta la recién llegada capitana de homicidios, Janet Pym, quedó asombrada por su aplomo en la investigación y en el interrogatorio. Al final del episodio es testigo de como Carol Lewis encuentra una pista que les puede conducir al paradero del Asesino de los Cuadros.

Apariciones Editar

CSI:Paris
Temporadas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 #
Temporada 1 X X X X X X X X X X X X 12
Temporada 2 X X X - - X X X - - - - 6
Total 18