FANDOM


Personaje de CSI:Paris
Janet3
Janet Pym
Cumpleaños 26 de Agosto de 1979 (36)
Ciudad Paris, Francia
Trabajo CSI
Rango Capitán Detective
Posición Jefa de Homicidios
Status Viva
Temporadas 2
Primera Aparición El Símbolo Muerto

Janet Pym es un personaje recurrente introducido en la 2ª Temporada en el episodio El Símbolo Muerto. Llega como la nueva Jefa de Homicidios que acude a París para supervisar al Laboratorio de criminalística de París al cometerse un aparente suicidio en lo alto de la Torre Eiffel. De apariencia dura, Janet se hace enseguida con la amistad de las componentes del CSI; especialmente con Grissom ya que tienen un carácter parecido y acaban siempre haciendo comentarios sarcásticos sobre los casos que les toca investigar.

Biografía Editar

Temporada 2 Editar

Janet es introducida en el octavo episodio de la segunda temporada; El Símbolo Muerto en el cúal llega desde la Policía Metropolitana de París, por recomendación de Regina King, para asistir al equipo de Gina Grissom en el asesinato de un hombre ahorcado en lo alto de la Torre Eiffel. Janet a lo largo de este episodio de muestra muy eficiente con las decisiones que toma. Tanto es así que hasta Lucy queda asombrada de lo rápido que hace las cosas Janet. Después de interrogar a los sospechosos, ella junto a Kate y Sara van a investigar al hotel propiedad de la víctima. Allí se encuentran con Wanda Frank, la secretaria del Laboratorio de Grissom. Ella les da la pista definitiva para detener al sospechoso John Ross del asesinato de su jefe. Al final del capítulo Janet le revela a Kate, Sara y Jessica que se quedará trabajando y asistiendo al equipo de Grissom en la mayoría de casos que investigue por lo que su aparición en la serie se prolongará a lo largo, al menos, del resto de la temporada.

Apariciones Editar

CSI:Paris
Temporadas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 #
Temporada 2 - - - - - - - X - - - - 1
Total 1


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.