FANDOM


Personaje de CSI:Paris
Jessicagarnier
Jessica Garnier
Cumpleaños 16 de Marzo, 1992 (25)
Ciudad Paris, Francia
Trabajo CSI
Rango Analista de ADN
Posición Turno de Día
Status Viva
Temporadas 1, 2
Primera Aparición Piloto

Jessica Garnier es un personaje ficticio de CSI:Paris, forma parte del equipo de Gina Grissom del CSI. Jessica trabaja en el laboratorio aunque a veces se ve obligada a ir a la escena del crimen para recoger pruebas para el laboratorio y analizarlas, ya que ese es su trabajo principal. Jessica entró poco antes que Sara Gavin en el equipo, tiene solo 16 años y consiguió entrar en el cuerpo del CSI gracias a un permiso especial al tener un gran coeficiente, además de eso, para la edad que tiene, Jessica es muy madura y se toma su trabajo muy en serio. Jessica es una chica muy tranquila, pero en ocasiones es algo nerviosa, suele ser de las primeras en informar sobre la situación o sobre los resultados obtenidos a Grissom, además es muy responsable y tiene un gran sentido de la justicia y del compañerismo. Jessica aparece en todos los episodios de la serie con excepción de Sospechosos en el Cielo (Partes 1-2) de la segunda temporada

Biografía Editar

Temporada 1 Editar

En el primer episodio, Jessica ya forma parte del equipo de Grissom, aunque entró hace muy poco tiempo, con solo 16 años gracias a un permiso especial. En ese episodio Jessica tiene que participar en la escena del crimen por falta de personal lo que dificulta su trabajo en el laboratorio así que se propone aádir una CSI más al equipo. En el capítulo 2, viene Sara Gavin a quedarse y ayudar en el equipo de Grissom. En el episodio de 2 partes Cuidado con la Cita, Grissom, Jessica, Catherine y Sara, investigan un posible intercambio de droga en el mismo sitio donde Kate y Robert quedan para una cita. Al final la cita y el caso acaban con un final feliz. En los capítulos siguientes Jéssica trabaja mas en el laboratorio, pero es de gran ayuda especialmente en el capítulo ¿Quién eres Tu? (1x06) donde es ella quién da la clave para resolver el caso. Durante la aparición del Asesino Rojo, se toma muy en serio su trabajo para poder ayudar a Grissom, aunque al final no le capturan. Jessica y Sara acuden a un pub en el capítulo 8 para interrogar a un sospechoso de homicidio, en ese capítulo ellas empiezan a hacer muy buenas migas. Durante el capítulo 9, ella ayuda a Kate a desvelar un inquietante misterio en el día del preestreno de una película famosa. Durante los episodios 10 y 11, Jessica aparece en un par de escenas solo investigando ambos crímenes, que acaban con una solución gracias a Gina Grissom y a Gil Grissom para el segundo caso. En el último episodio de la temporada Rojo de Nuevo, mientras Grissom y las demás investigan un nuevo asesinato del Asesino Rojo, en el laboratorio llega un paquete desconocido, el doctor Albert Hopkins fue el encargado de cogerlo, le dice a Jessica que lo ha dejado debajo de la mesa de artilugios. Jessica empieza a sospechar que pueda ser un paquete del Asesino Rojo, así que pensando que es una bomba, da la voz de alarma y salen corriendo, sin embargo la explosión alcanza a la mayoría de empleados dejando algunos muertos y una docena de heridos graves y leves entre los que se encuentran el doctor Hopkins y ella misma.

Temporada 2 Editar

Snapshot 77123cb7 38ca68f1

Jessica, Kate y Sara capturadas por Daniel

Se confirma también que Jessica seguirá al cargo del laboratorio en esta nueva temporada. En el primer episodio de la nueva temporada, Visita Inesperada, Jessica regresa al laboratorio tras una breve excedencia, ella aún no había visto el nuevo laboratorio (el anterior fue destruído por el Asesino Rojo), al llegar saluda a todas sus compañeras, Kate, Sara... En este capítulo Grissom convoca una breve reunión para dar crédito a las nuevas novedades del equipo y del laboratorio, aunque esta reunión se ve interrumpida por la llegada de Mike Doyle al laboratorio, el cual dice que alguien quiere matarle. Nadie del laboratorio le cree excepto Jessica, que tras ver que ninguna de sus compañeras le apoya, decidirá investigar en solitario este caso, aunque finalmente al ver que Jessica no está en el laboratorio, Grissom y las demás, la seguirán para encontrarla y ayudarla si hace falta. En la segunda parte del episodio, Jessica es capturada por la gente del Instituto Mental, más tarde se descubre que es una tapadera, ya que en realidad es una acdemia de entrenamiento. Con la ayuda de Kate y Sara, Jessica y Mike logran escapar, pero son capturados por Daniel, el supervisor de la academia. En la sala de mandos son a punto de ser ejectudados cuando se dan cuenta que están rodeados por la policía gracias al disparo que efectuó Kate cuando fueron capturados. Al verse perdidos Daniel le dice a su amante que los mate a los 4, en ese mismo instante Kate saca rápidamente el arma y mata a Bella, la amante de Daniel la cual iba a matarlos. Al verse sin salida, Daniel decide suicidarse tirándose por el balcón interior del edificio. Gracias a este caso, el acto de Jessica es apreciada por todas las componentes del CSI, sobretodo Grissom, al final del capítulo, Mike se despide de Jessica y le da las gracias por haberle ayudado, Jessica le deja las puertas abiertas para que la visite si quiere, con lo que podemos suponer que es posible que Mike aparezca en más episodios.

Apariciones Editar

CSI:Paris
Temporadas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 #
Temporada 1 X X X X X X X X X X X X 12
Temporada 2 X X X - - X X X - - - - 6
Total 18

Trivia Editar

  • Es el personaje más joven protagonista de la serie.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.