FANDOM


Personaje de CSI:Paris
Lucy Stiles2
Lucy Stiles
Cumpleaños 9 de Diciembre, 1982 (34)
Ciudad Paris, Francia
Trabajo CSI
Rango CSI Nivel 3
Posición Turno de Día
Status Viva
Temporadas 2
Primera Aparición El Arte Imita a la Vida

Lucy Stiles es un personaje ficticio de CSI:Paris, forma parte del reparto principal a partir de la segunda temporada, en el episodio 3. Viene de Nueva Orleans y además recomenada por el equipo directivo del CSI, no recibe una gran bienvenida, ya que su llegada coincide con un nuevo caso en el que todo el equipo está fuera investigando. Lucy es una chica con carácter relajante y muy emprendedora, siempre tiene las ideas claras y no se guarda nada para si.

Biografía Editar

Temporada 2 Editar

Mientras se estaba preparando el inicio de la segunda temporada, se confirmó que Lucy hará su primera aparición en el episodio 3 titulado El Arte Imita a la Vida. Entrará ya como CSI de Nivel 3 y estará en el mismo turno que Grissom y su equipo. En Mayo de 2010 se estrenó el tercer episodio de la segunda temporada donde Lucy hace su primera aparición. Lucy llega desde Nueva Orleans para incorporarse al equipo, aunque no es bien recibida en general, ya que todo el equipo está fuera investigando un asesinato en un parque. Regina King, la Directora del Laboratorio, es la encargada de asignarle el mismo caso en el que está Grissom, para que empiecen a conocerse ella y el resto del equipo. En el parque acaba conociendo a todas. Allí investigan un asesinato de una chica universitaria. Durante la investigación, concluyen que la difunta pertenecía a la facultad de Arte de la Universidad de París. Sin embargo no acaban encontrando a su asesino...

Al final del episodio Gina Grissom, tras recibir un extraño cuadro de la difunta que acompañaba una carta desafiando al laboratorio, aparece en los vestuarios dando la bienvenida oficial y las gracias a Lucy por su gran ayuda en el caso. Én la última escena del episodio aparece un primer plano de Lucy reflejando una sonrisa en su rostro, señal de un comienzo en la integración en el equipo.
Snapshot 9909abb9 192173b6

Lucy y Grissom investigando en el avión.

Durante en el episodio 4 y 5, Sospechosos en el Cielo, ella y Grissom viajan hacia Toulousse para encargarse de un caso, sin embargo, se produce un asesinato en el avión donde viajaban, naturalmente Lucy y Grissom investigaron y sabían que debían encontrar al asesino antes de que el avión aterrizase, si no este podría borrar las huellas, el problema es que tampoco encuentran el arma del crimen, por lo que dificulta mucho la investigación del caso. Durante la segunda parte del episodio hace un segundo registro a los pasajeros, pedido por Grissom, para encontrar el arma, pero no lo hacen, más tarde Lucy encuentra junto al asiento de uno de los sospechosos un trozo de foto, más adelante Grissom concluye que esa foto es una de las evidencias que se ha dejado el asesino y gracias a eso en parte consigue resolver el asesinato, descubriendo la identidad de este y el arma que utilizó, algo que nadie se esperaba. Al final del episodio Lucy alaba las deducciones de su supervisora, en ese momento Grissom, recibe una llamada de Sara, avisándola de que se ha dejado unas pruebas encima de la mesa de su despacho, entonces Grissom se da cuenta de que se las ha olvidado y que las necesita y rápidamente y de forma alterada le pide al piloto que regrese a París, pero ya era tarde.

Apariciones Editar

CSI:Paris
Temporadas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 #
Temporada 2 - - X X X X X X - - - - 6
Total 6


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.