FANDOM

Personaje de CSI:Paris
Mike Kelly
Mike Kelly
Ciudad Paris, Francia
Status Vivo
Temporadas 2
Primera Aparición Visita Inesperada

Mike Kelly es un personaje ficticio de CSI:Paris, apareció por primera vez en el primer episodio de la Segunda Temporada como una persona a primera vista desquiciada, aunque más tarde se demuestra que todas sus aparentes locuras y exaltaciones eran verdaderas gracias en parte a la ayuda de Jessica.

Biografía Editar

Temporada 2 Editar

Mike aparece por primera vez en el episodio primero de la segunda temporada Visita Inesperada, donde escapa de un Instituto Mental para pedir ayuda en el laboratorio de CSI: Paris donde dice que alguien quiere matarle. Nadie le cree excepto Jessica, que ayudará por su cuenta a Mike tras su marcha forzada al Instituto al ver que nadie apoya su decisión. Gracias a ella y a las CSI's, consiguen desmantelar el Instituto Mental que resultó ser una tapadera para crear una Academia Ilegal de Entrenamiento. Al final del episodio Mike le da las gracias a Jessica por su ayudarle en una situación extrema, Jessica por su parte se lo agradece y le deja las puertas abiertas para futuras visitas, por lo que es muy probable que volvamos a ver este personaje a lo largo de la serie.

Apariciones Editar

CSI:Paris
Temporadas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 #
Temporada 2 X X - - - - - - - - - - 2
Total 2