FANDOM


Personaje de CSI:Paris
Mike Kelly
Mike Kelly
Ciudad Paris, Francia
Status Vivo
Temporadas 2
Primera Aparición Visita Inesperada

Mike Kelly es un personaje ficticio de CSI:Paris, apareció por primera vez en el primer episodio de la Segunda Temporada como una persona a primera vista desquiciada, aunque más tarde se demuestra que todas sus aparentes locuras y exaltaciones eran verdaderas gracias en parte a la ayuda de Jessica.

Biografía Editar

Temporada 2 Editar

Mike aparece por primera vez en el episodio primero de la segunda temporada Visita Inesperada, donde escapa de un Instituto Mental para pedir ayuda en el laboratorio de CSI: Paris donde dice que alguien quiere matarle. Nadie le cree excepto Jessica, que ayudará por su cuenta a Mike tras su marcha forzada al Instituto al ver que nadie apoya su decisión. Gracias a ella y a las CSI's, consiguen desmantelar el Instituto Mental que resultó ser una tapadera para crear una Academia Ilegal de Entrenamiento. Al final del episodio Mike le da las gracias a Jessica por su ayudarle en una situación extrema, Jessica por su parte se lo agradece y le deja las puertas abiertas para futuras visitas, por lo que es muy probable que volvamos a ver este personaje a lo largo de la serie.

Apariciones Editar

CSI:Paris
Temporadas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 #
Temporada 2 X X - - - - - - - - - - 2
Total 2


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.