FANDOM


Personaje de CSI:Paris
Robert Boyle
Robert Boyle
Ciudad Paris, Francia
Status Vivo
Temporadas 1, 2
Primera Aparición Cuidado con la Cita
Última Aparición 24 Horas

Robert Boyle es un personaje ficticio de CSI:Paris, es el novio de Kate Sarandom y su primera aparición fue en el episodio 3 Cuidado con la Cita (1). Donde tiene lugar una estrepidosa aventura envuelta en la droga, donde salen airosos de su cita. Su última aparición fue en el séptimo episodio de la segunda temporada, 24 Horas dónde aparece por sorpresa al final del capítulo para darle una sorpresa a Kate.

Biografía Editar

Temporada 1 Editar

Robert es presentado como el novio de Kate Sarandom en el tercer capítulo de la serie. Es el primer episodio de dos partes emitido de CSI: Paris, en este capítulo ambos al tener un día libre, se van a Disney Land para divertirse. Cuando se marcha el coche.
Robert y Kate

Kate y Robert besándose.

Grissom, recibe una llamada del departamento advirtiendo que es posible que se produzca un intercambio de droga en el mismo lugar donde van los dos enamorados. De esta forma, Grissom, Catherine, Jessica y Sara, acaban por seguirle hasta Disney Land para intentar por un lado encontrar a los traficantes, aunque no sea su trabajo y por otro proteger a la pareja del incidente. Al final de la primera parte, Robert descubre que su mochila ha sido cambiada por otra que contiene droga, por lo que Kate acaba dándose cuenta de que en este lugar hay unos traficantes de droga, entonces se pone en marcha y junto a Robert intentarán encontrarles, sin saber que Grissom y las demás les siguen.

En la segunda parte del episodio, Grissom y las demás acaban identificando al traficante, aunque es Kate quien se da cuenta antes, cuando va a arrestarle, el traficante se niega a entregarse y dispara una bala fallida. Robert y las demás CSI's se asustan y van a ver que pasa; el traficante escapa y Kate va detrás de el, pero por suerte la Señora Culoprieto acaba por detener al delincuente a golpe de bolso limpio. Al final del episodio Kate pide explicaciones a Grissom y el resto, aunque finalmente no hay discusión y la cita acaba con un apasionado beso, a pesar de que la Señora Culoprieto les acabe golpeando por besarse en un sitio público.

Robert2

Robert le da una sorpresa a Kate

Temporada 2 Editar

Robert hace una aparición especial en el séptimo episodio de la Segunda Temporada 24 Horas en el cuál aparece por sorpresa para animar a su novia Kate después de lo mal que lo había pasado con el reciente juicio, aunque ve que al final todo había ido bien y que la habían dado un aumento de salario y todo. Al final del capítulo se abrazan y se besan y parten juntos a dar una vuelta en coche para divertirse por la ciudad.

Apariciones Editar

CSI:Paris
Temporadas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 #
Temporada 1 - - X X - - - - - - - - 2
Temporada 2 - - - - - - X - - - - - 1
Total 3

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.