FANDOM


Personaje de CSI:Paris
Saragavin
Sara Gavin
Cumpleaños 29 de Septiembre, 1981 (35)
Ciudad Paris, Francia
Trabajo CSI
Rango CSI Nivel 3
Posición Turno de día
Status Viva
Temporadas 1, 2
Primera Aparición Contraste de Emociones

Sara Gavin es un personaje ficticio de CSI:Paris, tiene 28 años y entró a formar parte del reparto principal en el episodio 2 de la primera temporada. Sara es una chica muy trabjadora y responsable, pero también es muy sensible y los casos que van mucho más allá de los derechos humanos le producen depresión. Grissom ya conocía a Sara de antes y fue ella quién la llamó para que viniese a París para incorporarse al grupo. Sara aparece en todos los episodios de la serie con excepción de Piloto de la primera temporada y Sospechosos en el Cielo (Parte 1) de la segunda temporada

Biografía Editar

Temporada 1 Editar

La primera aparición de Sara es en el episodio Contraste de Emociones (1x02), que viene para incorporarse al grupo tras la falta de personal la cual se debatió en el episodio Piloto (1x01). En este episodio Sara ayuda a Grissom y Catherine en la investigación de un asesinato de una monja en Saint Sulpice, en este capítulo, Sara se va integrando en el grupo y conociendo a todas las componentes del equipo como Kate Sarandom, Jessica Garnier y el forense Albert Hopkins. En este caso podemos empezar a comprobar como a Sara le afectan los casos en los que se atraviesa la línea de los derechos humanos, y es que el asesinato de una monja, es algo increible ya de por si, pero que la asesina sea también una monja, es algo horrible para Sara. En el capítulo de 2 partes Cuidado con la Cita (1) (1x03 - 1x04) Sara ayuda a Grissom y a las demás a investigar de incógnito un posible intercambio de droga en el mismo sitio donde Kate y su pareja Robert Boyle habían ido a pasar el día, la misión tenía 2 objetivos, encontrar al traficante de droga y salvar la cita de Kate. En el episodio Lunar Rojo (1x05) Sara ayuda a Catherine y Grissom a investigar un asesinato en un balneario. Durante el arco argumental del Asesino Rojo, al igual que todas, Sara se implica bastante en este caso para poder encontrar al culpable y hacer feliz a Grissom, aunque el equipo del CSI fracasa en este caso... Durante el capítulo Una Muerte de Película Sara investiga el asesinato junto a Grissom de una chica en una bañera, en este episodio se puede ver como tanto Grissom como Sara tinen conocimientos de Cine. En el capítulo 9, Sara ayuda junto a Catherine y Jessica a Kate a resolver un inquietante misterio en un preestreno de una película. Posteriormente, ella junto a Gina Grissom y Catherine investigan el asesinaso de un civil en un café parisino, ella y Grissom sacan conclusiones en el baño del café, conclusiones que ayudan a resolver el caso. En el capítulo 11 Visita Familiar, Sara conoce a Gil Grissom, hermano de Gina y antiguo CSI de Las Vegas, gracias a la gran capacidad de deducción de los hermanos Grissom y con las pruebas recogidas por Sara, Kate y Catherine consiguen resolver el caso. En el último episodio de la temporada, ella y Grissom investigan un nuevo asesinato del ya habitual Asesino Rojo, en este capítulo descubrimos que a Sara le afectan los casos de mujeres asesinadas brutalmente cuando ellas no tienen nada con que defenderse. Durante el capítulo, ella y Kate, encuentran un punto en común entre las víctimas del asesino. Gracias a eso, Grissom, consigue atrapar al Asesino Rojo.

Temporada 2 Editar

Sara Gavin también estará presente en el elenco de protagonistas de CSI: Paris en su segunda temporada, por lo tanto las que formaron parte de la primera temporada como protagonistas, repiten temporada como ello. En el estreno de la segunda temporada, Jessica regresa al laboratorio donde encuentra a Sara trabajando en el taller de coches con un vehículo de algún caso. Sin duda Sara ha hecho muy buenas migas con Jessica desde que llegó. Más tarde Grisom convoca una reunión para aclarar puntos y novedades en el laboratorio, aunque esta reunión se ve aplazada por la llegada de Mike Kelly al laboratorio diciendo que alguien quiere matarle, Jessica es la única que le cree aunque nadie más la apoya, al sentirse sola, Jessica, muy enfadada, decide irse del laboratorio e irse a investigar por su cuenta sin decirle nada a nadie. Sara es quien comunica a Grissom que hace falta una persona en la reunión (Jessica). Tras un breve silencio, deciden ponerse de acuerdo e ir en busca y ayuda de Jessica. Al llegar, Grissom encarga a Kate a ir a buscar a Jessica con la ayuda de Sara. Ella y Kate se adentran en el edificio y acaban descubriendo que este Instituto Mental no es lo que es, es una tapadera para una Academia de Entrenamiento, mientras van por los alrededores del edificio, oyen la voz de Jessica desde los conductos de ventilación, gracias a una ayuda conjunta entre Kate, Sara y Jessica, la acaban rescatando junto a Mike, aunque son capturados en ese momento por el supervisor de la academia, Daniel. Kate efectúa un disparo de advertencia para que Grissom y Catherine llamen a la policía. En la sala de mandos, cuando los criminales ven que ha venido la policía, dan la orden de ejecutar a las 3 CSI's y Mike, pero Kate, rápida como el viento se defiende y dispara matando a la que iba a matarlos. Daniel, al verse acorralado, decide suicidándose saltando por el balcón interior de la casa, de esta manera cierran el caso de el "falso" Instituto Mental, liberando al que creían loco al principio, Mike Kelly y alabando a Jessica por su capacidad de intuición y comprensión por los demás.
Aparece de forma estelar en el episodio cinco de la segunda temporada avisando a Grissom por teléfono de que se ha olvidado unas pruebas en su despacho que posiblemente debería haberse llevado en el avión hacia Toulousse.

Apariciones Editar

CSI:Paris
Temporadas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 #
Temporada 1 - X X X X X X X X X X X 11
Temporada 2 X X X - X X X X - - - - 7
Total 18

Trivia Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.