FANDOM

Personaje de CSI:Paris
Wanda Frank
Wanda Frank
Ciudad Paris, Francia
Trabajo Secretaria
Status Viva
Temporadas 2
Primera Aparición Visita Inesperada

Wanda Frank es un personaje ficticio recurrente de la serie CSI:Paris, es la secretaria del laboratorio de CSI: Paris, ella se encarga de recibir el correo, preparar entrevistas u otros asuntos administrativos del departamento.

Biografía Editar

Temporada 2 Editar

Wanda2x08

Wanda en el episodio El Símbolo Muerto

Su primera aparición es en el episodio 1 de la segunda temporada de CSI: Paris, Visita Inesperada (1ª Parte) donde recibe a Mike Kelly en la entrada del laboratorio pidiendo ayuda de las CSI's para ayudarle en un problema extremo en el que solo le ayudará Jessica. En el tercer episodio, ella es la primera persona en ver y recibir a Lucy Stiles, Wanda le dice que todo el equipo esta fuera investigando un asesinato. Al final de este episodio, aparece junto con Grissom y Sara diciendo que ha recibido un paquete para Grissom y que subiera a buscarlo. A partir de este episodio tiene varias apariciones estelares en los siguientes celebrando las victorias de sus amigas, especialmente cuando Kate ganó el juicio de un caso de asesinato que se les complicó en el episodio 24 Horas. En el episodio El Símbolo Muerto hace una aparición sorpresa como inquilina del hotel de la víctima que fue encontrada muerta en la Torre Eiffel. Sin saberlo, Wanda les proporciona una pista crucial para resolver el caso.

Apariciones Editar

CSI:Paris
Temporadas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 #
Temporada 2 X - X - - X X X - - - - 5
Total 5